Escuela Básica Fundo Chanco - Concepción

La Escuela Fundo Chanco es una escuela ubicada en el Kilómetro 9 camino a Bulnes, su origen se remonta a los años 60, cuando funcionaba en el Fundo Las Trinitarias.

Aprendiendo desde mi Casa

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, les solicitamos que ingrese a nuestro nuevo sitio web: www.escuelafundochanco.cl. En este lugar, podrá descargar guías de aprendizaje, actividades y podrá realizar pruebas en línea, a la cual le hemos denominado "Desafíos Interactivos" Esperamos su visita. Muchas gracias.

Educando para ser felices

Educar para la felicidad no es enseñar a tener éxito, porqué el éxito obsesiona a conseguirlo, y se convierte en su contracara. Los niños(as) llegan al mundo con una misión. Algunos descubren su pasión, que puede ser un sueño o una meta a alcanzar. La pasión es ese "alguien" o ese "algo" que nos hace vivir la vida, porque lo trágico es no animarse a vivir y a ser feliz.

Misión de la Escuela

Somos una Escuela que mediante prácticas pedagógicas innovadoras entregan una educación de calidad, considerando el respeto al medio ambiente y la inclusividad como elementos relevantes para alumnos, familias y su entorno, basado en principios, valores humanos y con personal comprometido.

Un equipo de trabajo que se basa en la Cooperación

El trabajo en equipo y la cooperación son las claves de nuestro éxito. Nuestra fórmula es el trabajo en equipo de forma armoniosa y consensuada, fomentando el conocimiento, el respeto y las confianzas mutuas como factores clave “para alcanzar juntos nuestros metas”. Porque así trabajamos de mejor forma y con mejores resultados.


404 Not Found

We're sorry but we could not find the page you are looking for.

This may happen if you have entered site url incorrectly or this page doesn't exist anymore.

You can try searching page again or go back to home.